El diseño gráfico y la publicidad ponen en tus manos herramientas efectivas para que des a conocer tus servicios y productos. Tal es el caso de la impresión de lonas por metro cuadrado, que si se utiliza apropiadamente, puede lograr los efectos deseados para atraer más clientes potenciales. Las lonas a medida son una pequeña inversión que puede generarte grandes dividendos en el corto o mediano plazo. Para ello, lo ideal es que cuentes con una imprenta online económica de confianza, como Tusideas, donde no solo te asesoramos a cada paso, también hacemos la instalación de lonas.

Tipos de lonas por metro cuadrado

Para entender un poco mejor cómo funcionan estas lonas, es necesario conocer sus cualidades, resistencia, durabilidad y las distintas opciones que presentan. Ya que tienen que estar expuestas a condiciones climáticas, su resistencia depende de las onzas del material y de la cantidad de hilos que la componen. Las más populares son:

– Transparente. Esta versión tiene la propiedad de permitir el paso de luz para que pueda visualizarse de ambos lados. Resulta muy versátil para dejar ver una vitrina o una exposición.

– Fluorescente. Este material de impresión se caracteriza por almacenar la luz en condiciones de claridad y luego crea un efecto lámpara cuando aparece la oscuridad.

– Polilona. Como su nombre lo indica, está compuesta por varias capas de material reciclado cuyas aplicaciones son muy variadas. Puedes usarla para pendones, carteleras, banners, displays y mucho más.

– Tipo Front. Esta clase de tela tiene un fondo blanco con acabado luminoso, lo que permite una iluminación frontal. Cuenta con protección antihongos, no le afectan los rayos UV, es muy resistente y económica. Resulta perfecta para displays, avisos espectaculares, anuncios, banners, entre otros.

– Traslúcida o Backlite. A diferencia de la anterior, este modelo posee ese fondo blanco con terminación radiante para iluminar la parte posterior. Soporta bien las condiciones externas, tiene gran calidad de impresión y puede utilizarse para avisos luminosos, displays, anuncios grandes, cajas de luz y más.

– Mesh o Reticulada. Esta lona microperforada o de tejido abierto, puede imprimirse sin problemas dado que permite la circulación del aire. Esta cualidad la hace perdurable, confiable y puede ser usada en gigantografía, como cubrir fachadas, sitios de construcción, estadios, etc.

Además de estos modelos, disponemos de las versiones Blackout y Reflejante, que tienen diversos propósitos que te serán de mucha utilidad. No solo te hacemos la impresión de lonas por metro cuadrado, también puedes solicitarnos la instalación de lonas personalizadas y al mejor precio.

Ventajas de las lonas a medida

Uno de los beneficios de utilizar este recurso, es que te otorga una visibilidad en la calle que no puedes obtener con otras opciones. Su durabilidad te facilita utilizarlas en diversas ocasiones y con distintos fines, ya sea para un público cautivo o para llamar su atención con un mensaje divertido, intrigante o que los haga imaginar de qué se trata la publicidad.

Cuando tienes un diseño ganador, que podemos proporcionarte sin problemas, esta clase de avisos pueden convertirse en una escena familiar donde estén ubicados. Esto permite crear una conexión con los transeúntes que admiran su diseño, entienden su mensaje y lo aprecian. Asimismo, ubicado en una zona comercial o un estadio, puedes atraer esos clientes target que te interesan.

En este sentido, con Tusideas como tu fiel aliado te damos el mejor precio garantizado, servicio de diseño gráfico acorde a tus exigencias e inigualable atención personalizada. Con más de 10 años de experiencia, conocemos tus necesidades y nos adaptamos a tus costes para que tengas el respaldo de una imprenta online barata con los mejores servicios de impresión del mercado.

Puntuacion
[Total: 2 Average: 5]